[instagram-feed user="ignacioval_"]

Elanzamiento de su nuevo sencillo “Si Mañana No hay Mañana se lanzó por todo lo alto en EstadosUnidos, convirtiéndose en el primer artista boliviano en llegar a las pantallas de Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

El cantautor es sin duda uno de los pioneros que estánabanderando este sonido funk latino que resaltan sus orígenes bolivianos, pero también muy alineado a sus influencias musicales con un estilo americano.

 

“Si Mañana No Hay Mañana Más” es de lejos el mejortrabajo que hecho hasta ahora en mi carrera donde he podido tener la oportunidad de volver por completo al género pop rock el cual es el estilo de música con el que siempre me he identificado.

 

La oportunidad de trabajar con Beto Vargas comocompositor y productor de Este EP hsido muy especial pues me ha ayudado a crecer mucho como cantante y compositor porque junto a él logramos aterrizar la visiónclara de lo que queríamos que este material llegara a ser. 

 

Otro elemento muy importante fue el invitar a trabajar con nosotros a otros compositores en las diferentes canciones como Michelle Leclercq, Daniel Sobrino Andres Torres y Elsten Torres quienes abrieron con sus talentos el Spectrum aún mas grande el momento de definir las letraslos arreglos y las melodías que escribimos en equipo.

 

Es un EP muy variado donde cada canción es muyespecial por la temática que tiene y además al estar tan alineada a la línea del sonido anglo nos ha ayudado a conseguir un sonido muy fresco lo cual nos ha dado mucha satisfacción

El pasado 28 de Agosto Ignacio Val paralizó las redes sociales al anunciar su sencillo “Si Mañana No Hay Mañana” un par de semanas después, el cantautor sorprendió a sus seguidores con la noticia de haber llegado a las pantallas de Times Square en la ciudad de Nueva York convirtiéndose en el primer Boliviano en obtener este reconocimiento a nivel internacional. El video oficial del tema salió a la luz el 15 de Octubre y ya rebasa las más de 175 mil visitas desde el día de su lanzamiento:

 

Luego del exitoso recibimiento por México, después de una extensa gira de medios digitales a lo largo de la República mexicana durante la etapa de confinamiento, Ignacio vuelve a apoderarse de las redes sociales para anunciar que esta trabajando en el segundo sencillo de sumas reciente producción contando con Beto Vargas como productor para mantener la esencia de este próximo EP.

 

Ignacio se ha ganado el apoyo y la admiración de colegas y amigos como el de Andrés Torres y Elsten Torres. Este nuevo tema “Llegando A Ti” fue escrita por ambos artistas junto a Andrés Torres, productor que ha contribuido a la creación de una gran variedad de proyectos musicales exitosos en la industria musical a nivel internacional.

 

“Llegando A Ti” una canción inspirada en el amor que uno deja atrás en búsqueda de cumplir sueños o metas, pero después de pasar las adversidades que trae el camino para lograrlo uno se da cuenta que en verdad el sueño más grande era estar al lado de ese amor que quedó atrás.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Booking/ Management/ Publicist:

Vision Music Agency 
Rniebla@visionmusicmag.com

@visionmusicmag
visionmusicmag.com

Website built and managed by MDM PPC